REQUISITOS PARA AFILIACIÓN – CONVENIO CORPORATE

LEA ATENTAMENTE LAS CONDICIONES ANTES DE SOLICITAR EL REGISTRO DE SU EMPRESA EN EL CONVENIO CORPORATE:

  1. Al solicitar la afiliación de su empresa en el convenio CORPORATE, estará declarando que tiene todos los poderes y autorizaciones necesarios para hacerlo.
  2. El responsable por la inscripción se hace responsable por la veracidad de las informaciones dadas en el acto de solicitud de la afiliación, y se compromete a que, siempre que ocurran alteraciones en los datos, comunicar tales alteraciones a ACADEMY enviando un correo electrónico a corporativo@academy.com. uy
  3. Las empresas que cumplan con los siguientes requisitos podrán solicitar el análisis para afiliación en el convenio CORPORATE:
  • Tener en la fecha de la solicitud del registro más de 10 empleados  (DIEZ);
  • No haber sido dado de baja del convenio CORPORATE en los últimos 24  (veinticuatro meses);
  1. EL ANÁLISIS DE LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN SE REALIZARÁ DENTRO DE LOS 3 (TRES) DÍAS HÁBILES SIGUIENTES A LA SOLICITUD Y SE COMUNICARÁ ATRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO INFORMADO AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN. LA ACEPTACIÓN O NO DE LA INSCRIPCIÓN ES UNA PRERROGATIVA DE ACADEMY Y, NO EXISTE OBLIGACIÓN DE JUSTIFICACIÓN EN CASO DE NEGATIVA.
  2. Las empresas inscriptas en el convenio CORPORATE garantizan a sus empleados, socios y administradores estatutarios («Beneficiarios»), a partir de la fecha indicada en el correo electrónico que confirma la inscripción, el derecho a adquirir el plan CORPORATE, el cual le permite al cliente acceder a todas las actividades incluidas en el plan FITNESS ANUAL
  3. Para la contratación del plan CORPORATE, será necesario que los Beneficiarios comprueben el vínculo con la empresa afiliada.
  4. El plan CORPORATE solo se puede adquirir presencialmente en el gimnasio.
  5. La empresa afiliada no tiene responsabilidad financiera por los planes contratados por los Beneficiarios, pero será la única responsable por la divulgación y aclaración de los términos del convenio a los  Beneficiarios. No existe responsabilidad de ACADEMY por información incorrecta, distorsionada y/o incompleta cuando se divulguen internamente tales términos. Las campañas de difusión del convenio, sin embargo, juntas o aisladas, deben ser organizadas y promovidas por los responsables de las áreas de marketing de las partes.
  6. Una vez aceptado el registro, para el mantenimiento de su vigencia, al final de cada período de 6 (seis) meses será necesario que existan al menos 10 (diez) Planes CORPORATIVOS activos contratados por beneficiarios de la empresa.

10.La realización de la inscripción y concesión del beneficio, es una prerrogativa de ACADEMY, puede ser cancelada en cualquier momento, simplemente enviando una notificación al correo electrónico informado por la empresa afiliada en el momento de la inscripción, con10 (diez) días de anticipación a la fecha prevista para el término del convenio.

  1. Una vez rescindido el contrato, por cualquier motivo, la empresa sólo podrá solicitar un nuevo registro en el plan CORPORATE después del período de 24 (veinticuatro) meses.
  2. La solicitud de inscripción por parte de la empresa o la aceptación de la inscripción por parte de ACADEMY no constituye obligación alguna de exclusividad entre las partes.
  3. Cualquier pregunta por favor póngase en contacto con nuestro equipo comercial: corporativo@academy.com. uy